Nace Padre Group, un grupo de comunicación de servicios integrados

Nace Padre Group, un grupo de compañías de comunicación bajo un mismo modelo, procesos y cultura. Padre Group ha creado su Plan Uno, una estrategia para triplicar su tamaño en tres años.

Desde el lanzamiento de September en 2013, el objetivo de Álvaro Villarjubín, CEO del grupo fue crecer para dar servicio integrado a las marcas. “Creo que las marcas necesitan especialistas. El cliente quiere soluciones, no pelearse con distintas agencias”.

Es por esto que las compañías deciden recurrir a diferentes empresas especializadas, pero no existe una integración entre ellas. Esto afecta directamente al desarrollo de los objetivos, la construcción de marcas potentes y la transformación de negocios desde la comunicación. Como apunta Villarjubín esto genera muchos problemas de resultados como en la gestión y operatividad de los equipos del cliente.

En 2018 se creó Julius Brand Consultants y nació el holding Commcracy group, su antigua denominación. Posteriormente se creó la productora Maurice y la consultora digital Very Optimo.

Ahora Padre Group nace para responder a una necesidad real del mercado donde el modelo tradicional de una agencia integral no es suficiente. Resultado de la evolución de varios años de trabajo en la creación de un ecosistema de marcas sólido.

Artículo anteriorMás de medio centenar de meninas inundarán Madrid
Artículo siguienteHyundai Canarias apuesta por una campaña volcánica