Nace Optyfy, primera plataforma digital que agrupa servicios sanitarios de cuidados a domicilio y atención digital

Optyfy nace para cubrir la demanda de los usuarios que buscan obtener una sanidad más personalizada, digitalizada y con acceso a un amplio cuadro médico en todo momento. El motivo que da forma a la propuesta de valor de Optyfy, es el propio cliente y sus necesidades: optimización del tiempo, acceso a todo su historial clínico en un click, acceder a una gran variedad de servicios sanitarios, una app que agrupe todos los servicios.

Sanidad personalizada a domicilio y atención digital en una misma plataforma. Optyfy se ha construido pensando en ofrecer un amplio abanico de servicios que puedan  necesitar los usuarios. Esta estructura permite a los usuarios de Optyfy poder elegir cualquier  servicio a domicilio o por videollamada, para cualquier día, a cualquier hora y con la posibilidad  de seleccionar el profesional médico que desee el propio usuario. Además de los servicios  personalizados, los usuarios disponen de un servicio de medicina primaria mediante  videollamada y un Marketplace donde podrá adquirir productos relacionados con cada servicio. 

Optyfy es mucho más que una plataforma digital de servicios Sanitarios. Gracias al desarrollo tecnológico y al cuadro médico hemos creado un servicio social que  permite ayudar a las residencias de mayores ofreciendo y facilitándoles la gestión de todos los  servicios sanitarios y de cuidados con la máxima seguridad y trazabilidad en cada servicio a  través de nuestra plataforma. 

Otra de las ventajas que ofrece Optyfy al sector sanitario, es la posibilidad que aporta a  profesionales sanitarios autónomos para que puedan unirse a la plataforma facilitándoles la  labor de ofrecer sus servicios a los usuarios de Optyfy y así poder obtener mayores ingresos.

- Contenido relacionado -