Nace NewixMedia de la mano de las autonómicas

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de NewixMedia, la nueva marca de comercialización de publicidad de los medios audiovisuales autonómicos. Se trata de un proyecto conjunto para televisión, radio, digital y contenidos diferenciales con alcance nacional. Su objetivo se centra en satisfacer las demandas de flexibilidad y segmentación del mercado publicitario actual.

Las comunidades autónomas integradas en la marca son: Andalucía, Aragón, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, País Vasco y Principado de Asturias, tanto cadenas de radio como de televisión. Su oferta les ofrece el 100% de cobertura en venta directa y de trece comunidades en venta global incluyendo la comercialización de espacios publicitarios de las cadenas de Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia.

De esta forma, NewixMedia realza la unión entre espacios publicitarios y contenidos relevantes para las marcas destacando tres ámbitos: actualidad, directos y entretenimiento.

Eduardo Ballesteros Marra-López, director general de la marca y líder del proyecto, ha declarado: “NewixMedia proporciona flexibilidad, poniendo al anunciante en el centro de la comunicación publicitaria y escuchando activamente sus necesidades para aportar soluciones a medida, que ayuden a rentabilizar al máximo la inversión y a tomar mejores decisiones”