Nace Menta Media, el grupo empresarial que aglutina a Digital Menta, BidBalance y Lemon Makers

Nace Menta Media, el grupo empresarial formado por los fundadores de Digital Menta, BidBalance y Lemon Makers, con el objetivo de aunar todavía más a las tres agencias, que ya de por sí comparten misión, valores, filosofía de trabajo, liderazgo y proyectos. 

Esta nueva marca paraguas de empresas especializadas de consultoría y servicios profesionales de marketing y publicidad permitirá a Daniel Quiles y Gerard Hoogeveen, socio-fundadores de las tres agencias y del grupo, dar un servicio a clientes en diferentes áreas de especialización bajo una misma organización, así como crear una estructura sólida a nivel económico para el crecimiento internacional de las tres empresas y, por lo tanto, del grupo Menta Media. En esta línea, Daniel y Gerard están buscando alianzas estratégicas para llevar a cabo la expansión internacional del grupo, que está prevista para 2022.

Origen y perspectiva de futuro 

Digital Menta fue la primera empresa creada en 2016 por Daniel y Gerard, ex-empleados de Google. Dos años más tarde, en 2018, lanzaron Lemon Makers y en 2019 BidBalance para dar solución a aquellos proyectos que requerían de una especialización muy concreta de SEO, Email Marketing y publicidad programática, respectivamente. 

El grupo ha vivido un progreso constante y sostenido en el tiempo que sitúa la previsión del grupo empresarial Menta Media en una facturación de 50 millones de euros para 2025. Además, si a finales de 2018 eran menos de 25 trabajadores en todo el grupo, ahora son más de 60 entre las oficinas de Valencia, Barcelona y Madrid, y la previsión es llegar a ser más de 200 profesionales en 2025 entre Digital Menta, Lemon Makers y BidBalance. 

Además, la unión de las tres agencias bajo el paraguas de Menta Media va a favorecer a sus clientes actuales, ya que más del 40% de los clientes de Digital Menta también trabajan con Lemon Makers y más de un 20% se apoyan en BidBalance. Así, se prevee llegar al hito en 2025 de contar con la experiencia de haber trabajado con más de 1.000 proyectos. 

A través del grupo empresarial, Daniel y Gerard ofrecen soluciones de marketing digital globales pero gestionadas de una manera muy especializada. “Actualmente cada agencia ofrece una solución específica a una necesidad o demanda concreta para juntas ofrecer una solución de marketing digital completa”, explica Daniel.

- Contenido relacionado -