Nace ‘La velocidad tranquila’ de la mano de Alegre Roca y McCann Barcelona 

Toni Segarra ha dirigido la campaña de lanzamiento de iryo, primer operador  privado español de Alta Velocidad que competirá con Renfe. 

En palabras de Oscar Santamaría, Director de Marketing, Marca y Producto de iryo: «La marca, que se  crea con la voluntad de revolucionar el mundo del transporte ferroviario de viajeros por sus múltiples ventajas, apuesta por la flexibilidad como beneficio estratégico. Ser flexible es adaptarse a la velocidad  de cada uno, y de aquí nace el claim de la marca, “La velocidad tranquila”. iryo se inscribe así en una  nueva categoría de producto: no es tren, no es precio, es tu velocidad». 

La estrategia y el concepto de la campaña, creado por Alegre Roca, ha desembocado en una campaña  de lanzamiento en la que la compañía liderada por Toni Segarra ha colaborado con McCann Barcelona  para definir un tono, un estilo, una personalidad y una forma de ser y hacer. Por eso, en su spot de  lanzamiento, no vemos un tren, sino una metáfora del mismo. Una imagen hiper ralentizada de un hilo  enhebrándose en una aguja que contrasta con la imagen de un paisaje pasando a toda velocidad a  través de una ventana.  

Esta pieza es solo el inicio de una campaña que, en esta primera fase, estará basada en imágenes en  cámara lenta que irán explicando lo que significa la velocidad tranquila. 

La campaña de promoción con la que iryo invita al 50% con el código iryo50 en viajes de ida y vuelta  estará vigente a través de su página web hasta el domingo 2 de octubre. 

- Contenido relacionado -