Nace la nueva velocidad; iryo

Mediterránea de Medios ha resultado ganadora en el concurso en el que participaron otras agencias de medios pertenecientes a grandes grupos multinacionales. 

iryo, cuyo posicionamiento está asociado a la innovación, la multimodalidad y la sostenibilidad, empezará a operar durante la segunda mitad de 2022 el 30% de las frecuencias de alta velocidad en España, conectando en una primera fase a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba; Valencia, Alicante y Cuenca.

iryo, participada por Air Nostrum y Trenitalia, iniciará sus operaciones en España con la única flota de trenes totalmente nuevos del mercado. Los trenes, los únicos en el mundo que cuentan con la declaración Ambiental de Producto (EDP) son los más sostenibles, rápidos y silenciosos de Europa, fabricados con un 95% de materiales reciclables y que permiten ahorrar un 80% de dióxido de carbono por persona y trayecto.

Para José Antonio Martínez, socio – director de Mediterránea de Medios trabajar con iryo supone: «Una oportunidad increíble, el poder acompañar a iryo desde su lanzamiento, trabajar la estrategia global pensando tanto en la construcción y transmisión de todos los valores de iryo, como la de los objetivos de negocio traducidos en la venta de billetes, implementando todas las disciplinas para conseguir la mayor eficacia. Desde Mediterránea vamos a aplicar todos los recursos humanos y tecnológicos para ayudar a la que sin duda va a ser la Compañía referente en la alta velocidad en España”.

En palabras de Óscar Santamaría, director de marketing de iryo: “La elección de Mediterránea de Medios ha sido una apuesta por la estrategia de medios más efectiva en términos de retorno de la inversión. La pasión de mediterránea por el proyecto y su eficiencia, valores compartidos con iryo, ha sido clave en el desarrollo de una estrategia ganadora. Juntos empezamos un apasionante viaje lleno de retos».

- Contenido relacionado -