Nace jugajust.org , la plataforma online de juegos sobre Comercio Justo de Shikamo

Jugajust.org es una página interactiva, creada por la asociación Shikamoo, de juegos y cuentos en línea que te permitirá conocer el Comercio Justo de una forma divertida.

¡Aprende jugando con juegos sobre Comercio Justo y Consumo Responsable! Un proyecto financiado por la Conselleria d’Afers Socials i Esports con el objetivo de concienciar a los mas pequeños de qué es el Comercio Justo y las consecuencias humanas y medioambientales, en una época en la que la “comprar más, usar menos”, precios bajos, cantidad en vez de calidad, …. Están cada vez más a la orden del día.

Tal y como aseguran desde Shikamo, y muchas otras instituciones, es importante que tanto las empresas sociales como el resto de sectores presten mucha atención a las ODS en estos tiempos.

La agencia La Central de Marketing ha sido la elegida para desarrollar al completo la plataforma online de juegos sobre Comercio Justo de la ONG Shikamo, gracias a su experiencia tanto en productos digitales, como con clientes del tercer sector (Mundo Ético, SED, Auryn, Diaconia, Obra Social San Juan de Dios, …) y del sector educativo (La VID, Universidad de León, …).