Nace IAB Spain Academy, la academia online de marketing y negocio digital de la Asociación

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación  digital en España, ha puesto en marcha IAB Spain Academy, su academia online para profesionales de la industria del marketing y el negocio digital. 

Los avances en el entorno digital se producen a una velocidad vertiginosa. Conocerlos y dominarlos  es clave para el presente y futuro de los profesionales de la industria. Por ello, la oferta de  formación de IAB Spain Academy responde a una clara necesidad de las empresas en contar con  expertos y profesionales especializados. Por ello, su programa formativo está focalizado en abordar las disciplinas que a día de hoy están definiendo el futuro del marketing digital de una  manera práctica, innovadora y flexible.  

Adaptándose a las necesidades de la nueva realidad del mercado laboral, IAB Spain ha diseñado  un ecosistema de formación de calidad y con una clara proyección profesional en la que los  alumnos acceden a conocimientos actualizados y herramientas de referencia del negocio digital. 

Los docentes de IAB Spain Academy son, todos ellos, profesionales destacados y en activo de empresas líderes del sector, de manera que los alumnos aprenden de expertos que están en el día  a día. Toda la oferta formativa está certificada por IAB Spain, asociación de referencia en la  industria del marketing y el negocio digital, lo que permite a los alumnos no sólo avanzar en su  desarrollo profesional sino también reforzar su currículum. 

Gracias a su plataforma tecnológica propia, IAB Spain Academy permite a los alumnos completar  sus formaciones de una manera flexible, eficiente y adaptada a sus necesidades. Una vez  completado el curso o programa por parte del alumno, la plataforma permite su descarga para  que el alumno pueda acceder a ella cuándo y dónde quiera.  

- Contenido relacionado -