Nace Grow, la plataforma de marketing de resultados para pymes y startups española 

El proyecto “Plataforma tecnológica GROW: democratizando las ventas digitales para las Pymes”, de la agencia internacional de Marketing de Performance Tradedoubler ha  resultado ganador entre las más de 300 empresas que participaron en la convocatoria de la entidad pública empresarial Red.es.

Grow es un proyecto llamado a universalizar el acceso a la publicidad digital de las pymes y startups a través de la creación de una plataforma de marketing de resultados con bajo riesgo y a bajo coste para el cliente, que puede gestionar él mismo la red de afiliados. La ayuda de Red.es supone un importante impulso a nivel tecnológico para la plataforma, que le permite ampliar sus funcionalidades y alcance, así como mejorar su acceso al mercado.

El objetivo de Grow es facilitar a las pymes españolas el acceso a la publicidad digital, pudiendo utilizar todo tipo de soportes desde una sola plataforma tanto para obtener visibilidad online, como para llegar a sus clientes potenciales y promocionar la venta de productos a través de los afiliados de la red. Grow también facilitará la internacionalización de las pymes españolas, ya que podrán acceder a estrategias de marketing digital a nivel mundial.

Soraya García Merino, directora general Iberia, LATAM & Turquía en Tradedoubler: “La idea de democratizar el acceso de las pymes y start ups españolas al marketing digital ha rondado nuestras cabezas durante años y finalmente la pandemia ha supuesto un incentivo importante para avanzar en esta línea, ya que muchas de estas empresas han tenido que reinventarse siendo el canal digital muy importante para su supervivencia.  Es genial que Red.es y la Unión Europea hayan reconocido la importancia de poner a disposición de las muchas empresas pequeñas que sustentan la economía española una plataforma de marketing de performance que les permitirá llevar a cabo sus campañas con bajo riesgo y bajo coste”. 

- Contenido relacionado -