Nace Flirt, la nueva agencia creativa global y multidisciplinar

Flirt, con sede en Barcelona pero con una mirada y forma de trabajar global nace a principios de 2019 de la mano de tres jóvenes creativas Nunu Muñoz-Ramos Mas (30), Chloe Cordon (26), Alba Ciércoles (29) y la Directora de Business Development Laura Isern-Schaefer (30). Las fundadoras cuentan con trayectoria en algunas de las agencias más reconocidas a nivel mundial, entre las que se incluyen Wieden + Kennedy London, Anomaly London y DDB Barcelona. Han cogido toda su experiencia para lanzar FLIRT con el objetivo de establecer una metodología anglosajona y adaptarse a unos procesos más ágiles y efectivos.

Flirt, agencia de publicidad dedicada al desarrollo estratégico y creativo de campañas publicitarias, ha logrado una estructura flexible, que cuenta con equipos de trabajo multidisciplinares y ad hoc para cada proyecto. Esto permite, no sólo la posibilidad de asumir proyectos de múltiples tipologías, sino también contar con la mejor selección de profesionales a nivel global que se suman al expertise de la agencia. 

El nombre FLIRT hace referencia a que es una agencia que no solo se limita a trabajar con una sola persona dentro de una estructura fija sino que abre las puertas a todo el talento internacional. Todo ello, con el objetivo de ofrecer proyectos a medida y flexibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente, una relación transparente y muy cercana con el equipo de trabajo y una comunicación más eficaz.

“Creamos el equipo perfecto para cada brief, eligiendo entre los mejores talentos a nivel global y que cuenten con conocimientos específicos para la marca y el proyecto. Trabajamos de forma remota y agilizamos el output de las campañas”, explica Nunu Muñoz-Ramos, Directora Creativa de FLIRT.