Nace el grupo &Beyond, especializado en estrategia, contenido y medios

La agencia independiente de medios INFINITY MEDIA y la agencia creativa SOCIALMOOD han creado &BEYOND, una nueva plataforma independiente especializada en medios que surge con la intención de ofrecer a sus clientes una respuesta global a sus estrategias, utilizando, para ello, la acción complementaria de las empresas que engloba.

&BEYOND gestionará, de esta forma, los servicios centrales del grupo, potenciando la especialización de las empresas que lo forman, además de generar mayores sinergias entre las mismas. En la actualidad, bajo el paraguas de &BEYOND se encuentran dos empresas del sector, aunque, como grupo, la visión de &BEYOND es amplia y lo suficientemente elástica para crecer según las necesidades del mercado actual o futuro. De hecho, el objetivo a corto plazo es aumentar el número de empresas especializadas que se encuentran bajo este paraguas, siempre en el mundo de los medios en sus diferentes disciplinas.

El nacimiento de &BEYOND supone la consolidación del proceso de integración que supuso la compra, hace poco más de un año, de SOCIALMOOD por parte de INFINITY MEDIA. En palabras de Alberto Gost, CEO de &BEYOND, “queremos ser cercanos y asequibles, y a la vez ofrecer las soluciones competitivas que requieren las marcas líderes, en términos de medios”.

Artículo anteriorUna red de bots causa unas pérdidas de 15 millones de dólares
Artículo siguienteVolvo crea una colosal torre de camiones de 15 metros