Nace Conduce Como Piensas, el nuevo programa de Toyota España y la Cadena SER

53

Comienza “Conduce Como Piensas”, el nuevo programa que Toyota España y la Cadena Ser han diseñado con el objetivo de analizar el modelo de sociedad en el que habitamos, la transformación que estamos viviendo o el futuro de la movilidad entre otros temas. En clave de Branded Content, Toyota busca formular preguntas, encontrar respuestas y plantear las soluciones a estas cuestiones en un programa homónimo al cierre que la marca utiliza para sus comunicaciones de su gama híbrida.

Toni Garrido, director de Hoy por Hoy (programa más escuchado de la radio) junto a su equipo de colaboradores Tom Kallene y la dupla de expertos publicitarios Toni Segarra y Gonzalo Madrid, que cada jueves en el espacio “Segarra & Madrid” de “Hoy por Hoy” analizan diferentes temas de la actualidad, serán los encargados de conducir el programa. Y en cada cita les acompañarán diferentes invitados de re nombre, desde los recientes ganadores de los Premios Ondas Guillermo Galván (Vetusta Morla) y Nacho Carretero (autor de Fariña) hasta Ferrán Adriá, Risto Mejide, David Trueba o Jorge Drexler entre otros.

El público podrá seguir los programas en directo recogiendo previamente su invitación en el concesionario Oficial Toyota de cada ciudad elegida o a través de la retransmisión en streaming vía FB Live de cada emisora de la Cadena Ser. Además, cada programa se podrá disfrutar posteriormente en formato podcast accediendo a las principales plataformas de audio.