Nace Borderless, un hub creativo dentro de Grey Argentina

Se creó Borderless, un hub internacional que funcionará dentro de Grey Argentina, como una cédula aparte comandada por Matías Eusebi y Ammiel Fazzari y con el apoyo de Diego Medvedocky, presidente y CCO Latam de Grey.

Trabajarán para proyectos de afuera, con John Patroulis, el CCO Worldwide de Grey. Al respecto, Patroulis declaró: “Siempre estamos buscando formas nuevas de potenciar y dar rienda suelta al mejor talento creativo del mundo, y eso es lo que nos lleva a crear esta unidad. Este hub es una forma de hacer encontrar esa energía con algunos de los briefs más importantes de la red. La creatividad es nuestro modelo de negocio, y esta es una forma nueva y emocionante de darle vida”.

Borderless es una premisa global de la agencia. “En Grey, como red, estamos tratando de conectar de verdad al mejor talento con el mejor trabajo. Estamos en Latam y tenemos un gran talento, y decidimos abrir esta nueva cédula que es como un hub creativo, de Latam para el mundo Grey, explica Medvedocky.

Fazzari y Eusebi son una dupla que vienen trabajando junta desde hace años y trabajó con Medvedocky en Del Campo: “Es alucinante poder tenerlos acá, después de tantos años volvemos a encontrarnos. Estoy ansioso, con ganas y esta todo por hacer”, señaló Medvedocky. Fazzari le responde: “Lo que nos convenció de trabajar con él es su energía: todo lo que se propone lo consigue”.

En principio empiezan a trabajar para Nueva York y Los Ángeles. “Era un desafío porque ahora somos nosotros, y laburamos como equipo. También está bueno volver a la fuente. Lo que más me gusta hacer es pensar y escribir, y está bueno esto para poder volver a hacerlo”.

- Contenido relacionado -