Llega Amazing, la consultora pionera en Amazon

Ha nacido Amazing (www.somosamazing.com), la consultora española especializada íntegramente en el ecosistema de Amazon. La compañía ha sido lanzada por Mariví Hernández-Ros y Antón Suárez, directivos vinculados a algunas de las compañías pioneras en marketing digital y ecommerce más reconocidas de nuestro país. 

La principal característica de la consultora Amazing es su carácter Amazon Centric, es decir, la gestión integral de servicios en la plataforma Amazon para empresas fabricantes y marcas. Esto implica desde la creación e implementación de su presencia en la misma, la optimización de productos e inventario, el control y supervisión de las ventas, y la definición y ejecución de campañas publicitarias. 

Amazing se dirige tanto a marcas fabricantes como a retailers, con marcas propias o exclusivas, que comercializan sus productos a través de las diferentes modalidades de la plataforma, bien como Vendors o bien como Sellers. 

El equipo directivo de Amazing nace con la vocación de situarse como uno de los referentes internacionales en la prestación de servicios integrales en Amazon, de forma personalizada para cada tipo de cliente, desde la consultoría de negocio, el desarrollo de tecnología propia o en colaboración con partners, o el análisis de Data para mejorar la eficiencia y rentabilidad de las empresas en la plataforma. Amazing gestiona en la actualidad más de 15.000 productos para sus clientes, especialmente de sectores como Belleza y Salud, Deporte, Hogar, o Alimentación y Bebidas, entre otros. 

La propuesta de valor de Amazing es clara: Cada día más compradores inician sus búsquedas de productos en Amazon en vez de en Google. Además, se ha convertido en un canal de branding líder a nivel mundial. Las marcas son conscientes de ello, pero mantener equipos internos y dedicados exclusivamente a Amazon es muy costoso y exige una especialización alta. “Por este motivo, ofrecemos a las marcas y los retailers soluciones y resultados bajo un concepto único: Consultoría estratégica y operativa integral en Amazon, adaptada a la fase en la que se encuentre su negocio”, afirma Antón Suárez, Co-fundador de Amazing.

- Contenido relacionado -