Nace Alabra, una nueva agencia de comunicación corporativa

Nace Alabra, una marca de comunicación que representa la culminación de una etapa encuadrada en el proceso evolutivo de Planner Media; una metamorfosis estratégica de cinco años, en la que se ha dado un salto cualitativo muy importante para el que la compañía se ha estado preparando en términos de procesos, estructura y captación de talento.

Además, durante este tiempo se han incorporado los activos de la consultora tecnológica Metric Salad y Brandoog. Así, Alabra es una nueva marca avalada por más de treinta años de experiencia en el panorama de la comunicación y en el desarrollo de nuevas tecnologías. Si bien la denominación Planner Media deja de existir, no sucede así con Metric Salad o Brandoog, que seguirán disponiendo de una entidad propia, aunque enmarcada en el universo Alabra, de cara a tener su propio crecimiento y expansión. 

Nuestro posicionamiento está construido a partir de la observación de las necesidades reales de nuestros clientes”, señala Julián Zabala, CEO de la marca. “La comunicación es un ente globalizador y transversal en todas las corporaciones, que genera un ecosistema que requiere de un abordaje diferente”, apunta. Este concepto transversal de comunicación multiplica los interlocutores y, en consecuencia, los productos y servicios que se precisan en su propio desarrollo. “Entendemos la comunicación como toda forma de expresión corporativa, liderada por una decisión estratégica; optimizada por canales, formatos y públicos; y medida con la precisión necesaria para retroalimentar el proceso con eficacia”, afirma Zabala.

- Contenido relacionado -