Mytaxi se expande a Oviedo, Gijón y Avilés

mytaxi inicia sus operaciones en Asturias, concretamente en las ciudades de Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres, con el objetivo de seguir apostando por la transformación digital del sector y acercar la movilidad urbana inteligente a las principales ciudades asturianas.

La taxi app llega con una clara voluntad de mejorar la competitividad del sector del taxi asturiano, tal y como ya ha hecho en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, donde trajo la transformación digital al taxi facilitando su adaptación al nuevo entorno urbano conectado. Pablo Sánchez, director general de mytaxi en España explica: “Apostamos y creemos firmemente en el potencial del sector del taxi en Asturias y por eso hemos decidido expandir nuestro negocio local aquí. De hecho, han sido los mismos taxistas de la región quienes nos han apoyado desde el principio para poner en marcha la aplicación. Contamos ya con una flota de 50 taxistas repartidos entre Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres, comprometidos con la mejora de su servicio, y, de aquí a final de año, esperamos contar con una flota de 125 taxistas”.

En definitiva, mytaxi llega a las principales ciudades asturianas para contribuir a construir una movilidad urbana moderna, eficiente y sostenible para la ciudad y ofrecer nuevas herramientas a taxistas y usuarios que les ayuden a mejorar su trabajo diario, por un lado, y sus desplazamientos, por el otro.

Esto, sin duda, se debe a la clara apuesta de mytaxi por la calidad, que hace que sus usuarios valoren a los taxistas afiliados y al servicio que ofrecen con un 4,8 sobre 5 en las ciudades donde opera.

Artículo anterior¿Te imaginas si existiera un barrio McDonald’s?
Artículo siguienteStarcom lanza el espacio “War Rooms”