MYHIXEL busca conectar con los hombres y sus parejas de un modo original y llamativo

Con el objetivo de concienciar a la sociedad en torno a la importancia del bienestar sexual para gozar de una vida plena y para fomentar una revolución sexual masculina rompiendo tabúes, MYHIXEL, compañía especializada en bienestar masculino, ha lanzado su primera campaña de publicidad exterior que, con distintas activaciones en varios soportes, busca conectar con los hombres y sus parejas de un modo original y llamativo.

La campaña, realizada por CYW, tendrá presencia en publicidad exterior con una lona en Gran Vía 14 (Madrid), así como en otros soportes estáticos y digitales, tanto en Madrid como en Sevilla. La agencia de medios al cargo de la misma será NFcomunicación

‘El primer día que saliste a correr tampoco aguantaste más de 3 minutos’

Con un diseño sencillo y a través de diversos símiles fácilmente reconocibles, la campaña invita al público a reflexionar sobre las relaciones sexuales y la importancia que tiene tomar conciencia del papel del hombre en las mismas. 

La creatividad principal estará ubicada en una lona en Madrid, en Gran Vía 14, y bajo la frase ‘El primer día que saliste a correr tampoco aguantaste más de 3 minutos’, le resta importancia a la duración de las relaciones, pero evidencia que, como todo el la vida, siempre tenemos un margen de mejora. En este contexto MYHIXEL MED es una terapia cognitiva conductual para el control de la eyaculación diseñado para hombres que eyaculan en menos de 3 minutos y pueden multiplicar el control de la eyaculación hasta 7 veces más. 

Por su parte, MYHIXEL TR, está dirigida para todos aquellos hombres que quieran mejorar el control de la eyaculación, pudiendo llegar a elegir cuándo eyacular, multiplicando el control de la eyaculación hasta 3 veces. 

- Contenido relacionado -