MUT es la responsable de la creación y producción del mayor stand del Mobile World Congress 2021

La agencia española MUT ha creado, en un tiempo récord de tres meses y en plena pandemia, el que será el mayor stand del Mobile World Congress 2021 (MWC21) para la evangelizadora de la nube pública y consultora de telecomunicaciones, TelcoDR.

Por primera vez una empresa española es responsable de todo el trabajo para el mayor expositor del MWC21 (tradicionalmente Ericsson), desde la conceptualización de la idea hasta el último remache, pasando por el servicio de catering, o la gestión de protocolos COVID, a los espectaculares eventos musicales previstos. A diferencia de la práctica habitual de la mayoría de expositores –que llegan con su espacio ya diseñado y muchas veces ya producido y listo para montar- TelcoDR ha confiado desde el primer paso al último toda la responsabilidad a MUT

En las semanas previas al evento en Barcelona, la fundadora de TelcoDR, Danielle Royston, ha estado compartiendo su entusiasmo por convertir CLOUD CITY en el epicentro de la conversación sobre la nube pública durante MWC21. Desde entonces, ha ido publicando en sus redes sociales actualizaciones sobre el progreso del proyecto que MUT iba consiguiendo. 

“Para nosotros es importante que CLOUD CITY tenga el aspecto de una ciudad, para lo que tenemos espacios exteriores (o espacios abiertos) y espacios interiores (o espacios cerrados). En estos es donde se trabaja, donde compras, donde celebras reuniones… y esta área se ha provisto de estaciones de trabajo y espacios donde los distintos expositores a los que hemos invitado pueden hacer demostraciones de sus soluciones a los asistentes”, señala Royston. “Habrá 24 salas de reuniones y una pantalla de gran formato de más de 50m2 que dará la bienvenida a los visitantes de esta área”, continúa. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorDAVID expande sus operaciones en Nestlé
Artículo siguienteMcDonald’s reivindica la libertad de elegir y la cultura inclusiva