Mustela refuerza su compromiso con lo natural

Mustela, de Laboratorios Expanscience, acaba de lanzar una nueva campaña de televisión a nivel nacional. Se trata de un spot de 20”, activo durante los meses de febrero y marzo en todos los canales temáticos tanto en abierto como de pago en todas las franjas horarias, además de estar presente en los canales Premium de Movistar. La campaña, que llevará a cabo BeCool Publicidad, irá reforzada con presencia en medios online y soportes digitales, además de refuerzos locales con publicidad exterior.

De este modo, Mustela afianza su liderazgo de marca, posicionándose como un referente en el desarrollo de productos elaborados a base de ingredientes de origen natural, seguros y responsables. Además, reafirma su compromiso y responsabilidad con la crianza, respondiendo a las necesidades de las nuevas mamás y papás y continúa avanzado, si cabe aún más, en su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) positiva, comprometida y nutrida por una fuerte misión social.

Este lanzamiento forma parte de su campaña #yoquierolonatural, que engloba los cuatro compromisos que conforman su filosofía de marca: productos naturales, cuidados especiales para cada tipo de piel, papás relajados y cuidado de nuestro planeta. Premisas que la compañía presentó, el pasado mes de noviembre, en un evento amadrinado por la actriz Elena Furiase y donde se desgranaron los principios que rigen todas sus acciones y productos.

- Contenido relacionado -