Muro Químicas confía en Parnaso el lanzamiento de sus nuevas referencias

Muro Químicas, empresa española con más de 20 años de actividad en el diseño, fabricación y venta de todo tipo de pinturas y masillas, ha confiado sus nuevos lanzamientos a Parnaso.

La agencia independiente, ya trabajó para este mismo cliente hace 3 años realizando el nuevo branding de la compañía (logotipo, aplicaciones corporativas: fábrica, oficinas, flota de vehículos, líneas de etiquetas y packaging, catálogo corporativo, cartas de colores por familias de producto y el sitio web), así como en la creación y lanzamiento de las marcas de sus divisiones de pintura Unimatt y Arkometal. 

En esta nueva etapa, Parnaso se va a encargar de la conceptualización de la creación de la imagen de la nueva marca Yversom y del restyling de la marca Nord Blanc: logotipos, packaging, etiquetas y materiales comerciales. Así mismo, la agencia sevillana también creará la tienda online y un spot para la compañía de pinturas.

Muro Químicas, tiene presencia a nivel nacional y es uno de las empresas destacada dentro del sector de las pinturas. En su amplio portfolio de productos cuenta con pinturas para piscinas, revestimiento de fachadas, decoración interior, impermeabilizante e hidrofugantes, pavimentos, alta decoración, protección y decoración del metal.

“Estamos muy ilusionados y agradecidos por esta nueva colaboración con Muro. Es un honor volver a trabajar para un cliente con tanta verdad”, ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

- Contenido relacionado -