Mupi Style de 3efes Innovate: comunicación e higiene para perdurar

3efes, empresa Industrial Española y familiar, con más de 40 años de actividad en el sector de la publicidad exterior, mobiliario urbano y comunicación audiovisual, con su nueva línea de productos 3efes Innovate, quiere contribuir de forma activa al fomento cambios sociales y de comportamiento que han llegado para quedarse. Por ello, todos los planteamientos de futuro de la compañía se basarán en el lema “hazlo bien, hazlo mejor” (do it good, do it better).

El primer producto de su nueva línea se define como “Mupi Style”, y viene para dar respuesta de forma conjunta a necesidades de comunicación y de higiene personal. Se trata de un Totem con pantalla digital programable a medida y un novedoso sistema de nebulización de líquido hidroalcohólico registrado internacionalmente. A simple vista, podría parecer similar a otros existentes en el mercado. Sin embargo, es precisamente aquí donde se puede ver el desarrollo del lema, en su parte “hazlo mejor”, y donde el CEO D. Joaquín Sánchez desarrolla las ventajas obvias del Mupi Style. “Es un Totem modulable de presencia imponente -2m de altura-, con varias opciones de instalación (fija en pared, fija en suelo o móvil en suelo), con una pantalla de 21,5” para difusión de los contenidos que precise el usuario y medición de métricas de impactos publicitarios, acompañado de un novedoso sistema de nebulización electrónico inteligente contactless (sin contacto) de solución hidroalcohólica, que triplica las dosis útiles respecto al resto de sistemas existentes en la actualidad (con el consiguiente ahorro para el usuario). Su operativa se basa en un IoT programable, una electrónica con Wifi que comunica en remoto con cualquier PC, Tablet o teléfono móvil y facilita el consumo que se ha realizado del líquido y, por tanto, cuántas dispensaciones quedan, logrando la posibilidad de realizar un tele mantenimiento y evitar dejar desabastecidos los dispensadores con la antelación suficiente. También facilita las ubicaciones donde está instalado cada dispositivo sin necesidad de localización mediante GPS por lo que se pueden programar rutas de mantenimiento que minimicen la movilidad y ahorro de costes en desplazamientos ”. ¿Cómo lo han conseguido?. Con un desarrollo técnico exclusivo, con una solución hidroalcohólica de fabricación propia, y como a él le gusta añadir, “con mucho pico y pala en investigación y desarrollo e innovación”.

La compañía está convencida que, dados los acontecimientos actuales, la sociedad va a evolucionar en su compromiso con la higiene personal, y que la utilización de soluciones higienizantes formará parte de nuestro día a día para siempre. Sin embargo, los guantes y las mascarillas son un inconveniente para las relaciones interpersonales. Son barreras de las que las personas querrán prescindir a la primera oportunidad.

El Mupi Style, es un producto 100% Made in Spain, que en sus cuatro versiones Wall, Totem, Mobility y Mobility+ ha llegado para quedarse y formar parte de la vida de las personas durante mucho tiempo.

- Contenido relacionado -