Mundo Maldini ya tiene a sus ‘Elegidos’

Tras varias semanas de intensa búsqueda y deliberación, Maldini ha encontrado a sus dos elegidos para colaborar en su canal de YouTube “Mundo Maldini”. Judit Huguet y Antonio Zambrana como los “Elegidos de Maldini by Domino’s Pizza”, contarán con su propia sección en el canal y disfrutarán de un año de Domino’s Pizza gratis.

El casting, promovido por Domino’s Pizza, fue un absoluto éxito con más de ocho mil personas inscritas entre las cuáles, Maldini, debía escoger a dos para medirse en la Gran Final cuyo desenlace puede verse en Mundo Maldini. Debido a la complicadísima decisión de elegir solamente a un colaborador para el canal, el periodista deportivo decidió quedarse con los dos finalistas: Judit Huguet y Antonio Zambrana, dos estudiantes de periodismo apasionados del mundo del deporte que ya son oficialmente Los Elegidos de Maldini by Domino’s Pizza.

La iniciativa tiene el objetivo de reflejar los valores que Mundo Maldini comparte con Domino´s Pizza y la vinculación de la marca en el territorio del fútbol con contenidos retadores, de calidad y demostrando siempre el disfrute con el que se hacen las cosas.

Judit y Zambrana ya están involucrados en el proyecto con la creación de videos en el canal y se han ganado el cariño de los seguidores de Maldini. De cara a la Eurocopa, los Elegidos darán soporte a Julio Maldonado informando de todo lo que sucede en la competición y actualizando a la audiencia con los datos de última hora.

El Elegido de Maldini by Domino’s Pizza es un proyecto ideado y ejecutado por You First Sports, multinacional española de deporte y entretenimiento para marcas y talentos. Además, YFS es la encargada de gestionar tanto la marca personal como el canal de Maldini que cuenta ya con más de 650 mil suscriptores y una media de visualizaciones de más de 4 millones en YouTube.   

- Contenido relacionado -