Multiplica tus momentos de la mano de Coca-Cola

206

Coca-Cola lanza su nueva campaña “Multiplica tus Momentos” que invita a los consumidores a disfrutar el simple placer de tomar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar y a alternar ambas variantes para hacer que los momentos sean más especiales. La campaña se lanzará gradualmente en Latinoamérica este semestre. 

Alternar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar – según el momento, el lugar y la compañía – multiplica los momentos de disfrute porque ambas brindan la misma sensación. La campaña incluye el comercial de televisión creado por la agencia The Cyranos desde su oficina en Barcelona, equipo liderado por Leandro Raposo, Alba Riart y Fernanda Pierri – quienes inauguran una nueva etapa en la agencia. El comercial incluso contará con adaptaciones para el mercado europeo.

“Trabajamos para ofrecerles a las personas en todo el mundo las bebidas que quieren, con y sin calorías. La invitación para nuestros consumidores es a multiplicar sus momentos de disfrute alternando Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar y a disfrutar de la misma sensación. Se trata de disfrutar de ambas según el momento”, indicó Alejandro Melcón Ordoñez, Head of Content de Coca-Cola para Latinoamérica Centro, desde donde se lideró la campaña para toda la región.