Multiópticas presenta su nueva campaña Screen Pollution

Multiópticas ha presentado Screen Pollution, su nueva campaña desarrollada por la agencia LLYC que tiene como objetivo llamar la atención social sobre la problemática existente en relación con el consumo abusivo de las pantallas y prevenir las posibles consecuencias negativas de esta exposición para la salud ocular.

Bajo Screen Pollution se ha llevado a cabo un spot, dirigido por el colectivo de
realizadores BRBR, responsables entre otros de algunos de los vídeos de C.Tangana, y producido por Garlic. Además, cuenta con la música original de Olivier Arson, ganador del último Goya a la mejor banda sonora por El Reino, y con postproducción de El Ranchito, ganadores de un EMMY por Juego de Tronos. Asimismo, se ha desarrollado una campaña gráfica para exteriores y centros de Multiópticas realizada por el premiado fotógrafo Gonzaga Manso.

También se ha diseñado la web que recoge las principales conclusiones del estudio, que señala que pasamos 167 días al año con la vista puesta en alguna pantalla. Un tiempo que el 94% de los españoles considera preocupante y/o excesivo. La web también contiene recomendaciones para prevenir la salud ocular y las posibles patologías derivadas de la sobreexposición a los dispositivos digitales.

“Es evidente que las pantallas forman parte de nuestro día a día. Como compañía
centrada en cuidar la salud ocular de nuestros clientes, somos conscientes de la necesidad de poner de manifiesto la existencia de Screen Pollution y de introducir ciertas rutinas y hábitos que regulen nuestra relación con los dispositivos y evitar así que nuestros ojos salgan perjudicados”,
ha afirmado Carlos Crespo, Director General de Multiópticas.

Ficha técnica:

Marca: Multiópticas
Equipo anunciante: Javier Sánchez, Óscar López, Belén Pérez
Agencia: LLYC
Dirección General Creativa: David González Natal
Dirección Creativa: Julio Alonso Caballero
Planificación estratégica: Pablo Hernández de Urrutia, Valeria Rey
Equipo comunicación: Luis Calvo, Francisco Javier Romero
Productor: Pilar Medrano
Productora: Garlic
Director: BRBR
Postproducción: El Ranchito
Fotógrafo: Gonzaga Manso
Música: Olivier Arson

- Contenido relacionado -