MullenLowe Group, nuevo socio de Bayer

Bayer ha elegido nueva agencia para sus marcas

MullenLowe Group ha sido seleccionado por la división de Salud del Consumidor de Bayer como nuevo socio de agencia global a partir de 2020.

Así, el grupo pasa a ser responsable de la estrategia de marca y estrategia digital, así como del desarrollo creativo de marcas como Bepanthen, Berocca, Canesten, Elevit, Iberogast, Redoxon, Rennie y Supradyn. Además, también se hará cargo de campañas integradas, digitales y de contenido para el portfolio de productos de Salud del Consumidor de Bayer a través de EMEA con equipos regionales ubicados en las oficinas de MullenLowe en Alemania, Rusia, España, Turquía y el Reino Unido. Esta relación será dirigida por MullenLowe Group Reino Unido

“La decisión se basó en una serie de criterios, incluidos el enfoque estratégico, la creatividad, la experiencia, las formas de trabajo y la colaboración. Estos criterios se pusieron a prueba durante todo el proceso, un taller de “Pitch in a Day” que simula el proceso creativo real, desde Briefing a Proposal hasta Consumer Testing. Estoy seguro de que MullenLowe Group es un socio que no ayudará a acelerar nuestro enfoque de marketing modernizado”, ha señalado Patricia Corsi, directora global de marketing digital y de la división de Salud del Consumidor de Bayer.

“Bayer es una victoria enormemente emocionante para MullenLowe Group, un importante comercializador global con un CMO global y equipo de marketing que quiere modernizar y digitalizar el modelo de marketing de cuidado de la salud del consumidor”, dijo Alex Leikikh, CEO Global de MullenLowe Group. “Como siempre, estoy muy orgulloso de nuestro equipo por su pasión, pensamiento estratégico y creatividad durante este innovador proceso de presentación. Estamos ansiosos por comenzar con esta nueva asociación global”.