+ Mujeres Creativas, el nuevo premio de El Ojo de Iberoamérica 2019

Con  el fin de amplificar, dar más visibilidad y promover el crecimiento de la presencia de mujeres en la creación de ideas de comunicación, en los equipos creativos, en la dirección de comerciales y puestos de liderazgo en las agencias y productoras El Ojo de Iberoamérica crea el reconocimiento +Mujeres Creativas. Con este nuevo premio también se apunta a premiar y estimular la diversidad en los equipos creativos.

Este premio estará dividido en dos categorías: +Mujeres Creativas y + Mujeres Realizadoras. En la categoría +Mujeres Creativas, podrán participar de este premio, solamente aquellas piezas, ideas, campañas o casos que tengan a mujeres en el puesto de liderazgo en el área creativa: Presidenta (de origen Creativo), CCO, VP Creativa, Directora General Creativa, Directora Creativa Digital, Directora Creativa, Head of Art,  entre otros en las fichas técnicas de las respectivas piezas.

Entre las piezas participantes, se entregará Oro, Plata y Bronce y finalistas. Estas piezas sumarán puntos para los rankings creativos, de Agencias, Agencias Independientes, Redes, Realizador y Productora, tanto a nivel de El Ojo Local como a nivel regional

Por otra parte, en la categoría +Mujeres Realizadoras, podrán participar de este premio, solamente aquellas piezas, ideas, campañas o casos que tengan a mujeres en la dirección / edición de la Realización Audiovisual en las respectivas fichas técnicas.

- Contenido relacionado -