Mucosolvan comparte amor, no tos

En 2020 la marca contra la tos Mucosolvan decidió innovar en su comunicación creando una campaña mundial para enseñar a la gente a toser de forma correcta, de una vez por todas: usando el codo en lugar de la mano. Reduciendo así la propagación de gérmenes y bacterias.

Desarrollada por Saatchi & Saatchi Düsseldorf, la campaña no podía llegar en un momento más oportuno. En el punto álgido de los confinamientos y restricciones del año pasado.

“El mundo estaba atravesando (y sigue haciéndolo) una época muy difícil. Así que decidimos tratar este tema desde un punto de vista diferente. Sin explorar el sentimentalismo, pero intentando llevar un mensaje de optimismo y positividad a todo el mundo”, explicaron la hispano brasileña dupla creativa Jan Pfiffer y Yuste de Lucas.

Así nació #SpreadLoveNotCoug. Una acción en Tik Tok que utilizó el poder de la danza, probada como una de las mejores maneras de cambiar el comportamiento humano, para ayudar a enseñar a la gente de una manera divertida y natural a toser correctamente.

- Contenido relacionado -