MSMK y ProBusiness Place se unen para el desarrollo del Máster de Marketing Data Science & Digital Growth

La mejor empresa de Postgraduate University MSMK y el líder de los Clubes de Negocios, ProBusiness Place, han formado una alianza, para el desarrollo del Máster de Marketing Data Science & Digital Growth. Ambas instituciones ofrecen profesionales del sector en activo como profesorado; para que los alumnos que accedan a este prestigioso programa, estén en contacto con las experiencias actuales del mercado. 

El Máster de Marketing Data Science & Digital Growth, con un recorrido de trece ediciones a lo largo del tiempo, es un programa de marketing orientado al trabajo con datos. Pues la finalidad de este máster es que el alumno alcance las aptitudes necesarias para el análisis de informes, cuadros de mando… Por ello, cuenta con una metodología de aprendizaje basada en proyectos, que dan respuesta a problemas reales en el día a día de las empresas. Por todo ello, los alumnos aprenderán a manejar herramientas avanzadas de Big Data, para visualizar componentes estratégicos y de marketing en el mundo del nuevo consumidor digital. El Máster de Marketing Data Science & Digital Growth, está basado en ejemplos prácticos.

Además, para que el alumnado sienta el contacto directo con el mercado profesional y se forme con las mejores habilidades y conocimientos posibles, contarán con docentes de primer nivel: CEOs y Directores de Marketing de MSMK y del Club de negocios ProBusiness Place, que impartirán las clases de este programa y darán una perspectiva impregnada de realidad sobre las empresas más punteras del mercado para el desarrollo profesional de los alumnos. 

No pierdas la oportunidad de formar parte de un programa enfocado a proyectar tu futuro y crecimiento profesional y personal.