MSC Cruceros rinde tributo al mar en su última campaña

MSC Cruceros ha presentado su nueva campaña global ‘The Sea at Its Most’, en la que la compañía muestra cómo el mar y sus tesoros se encuentran en el corazón de la experiencia del pasajero, que, al combinarlo con las propuestas disponibles a bordo de esta moderna compañía, encuentra unas vacaciones únicas y enriquecedoras. Al evento de presentación de esta campaña acudieron representantes de MSC Cruceros en España, como Emiliano González, Presidente de la compañía; Fernando Pacheco, Director General de MSC Cruceros, y Luigi Surace, Director de Marketing.

La campaña rinde tributo a los innumerables elementos del mar, destacando su papel tanto como vía de transporte para llegar a nuevos lugares y paisajes, así como una manera de complementar la experiencia de viaje. ‘The Sea at Its Most’ se centra en la promesa de MSC Cruceros de ofrecer a los pasajeros todo un mundo de descubrimientos, lo que se percibirá a través de una campaña de marketing global multicanal que incluye televisión, emplazamientos exteriores, medios impresos, medios digitales y sociales.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha señalado: “Este tributo al mar llega en un momento importante para nuestra compañía, ya que a partir de este mes nos hemos convertido en la primera gran línea de cruceros global en neutralizar las emisiones de carbono durante las operaciones marítimas. Este es un paso significativo en nuestro compromiso hacia las cero emisiones y parte de nuestras comunicaciones este año se centrarán en educar a los huéspedes y socios de viaje sobre los esfuerzos que estamos realizando para minimizar y reducir continuamente nuestra huella ambiental”.

Asimismo, MSC Cruceros se ha asociado con el virtuoso y legendario compositor Ennio Morricone para crear una partitura original destinada a la nueva campaña de televisión. El maestro Morricone ha compuesto una nueva y exclusiva obra musical titulada ‘The Sea at its Most’ especialmente para la campaña, grabada con su orquesta en vivo en Roma a principios de este año. Al poner de manifiesto su dominio artístico y su versatilidad musical, la canción logra ser romántica y emotiva en su composición, pero contemporánea y dinámica en su estilo. Combinado con un mundo de marca visualmente poderoso, la canción eleva la campaña y ayuda a acentuar la narración de la marca de manera inspiradora como nunca antes.

La nueva campaña de MSC Cruceros llega en plena expansión de la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo como parte de un plan de inversión de 10 años sin precedentes que se lanzó en 2017. Este plan permitirá el lanzamiento de 13 cruceros de próxima generación para 2027. El debut de Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de la compañía, también ha sido un hito importante para MSC Cruceros y ha servido para reforzar su conexión con el mar y la naturaleza. Este destino, único de su clase en Las Bahamas, ofrece infinitas vistas panorámicas de aguas cristalinas y más de tres kilómetros de costa virgen repartidas en ocho playas de arena blanca, lo que permite a los pasajeros conectarse con el entorno natural y su belleza.