MSC Cruceros retoma su actividad con una espectacular campaña exterior

El sector turístico es uno de los que más ha sufrido con la pandemia del Covid. Pero el turismo ha vuelto con fuerza, sobre todo en este verano de 2022 y los viajeros están deseando retomar sus vacaciones y viajes con más ímpetu, si cabe, que hace unos meses.

MSC Cruceros retomó su actividad ya el verano del 2020, pero este año ha sido cuando realmente los viajes han vuelto sin restricciones. Para celebrarlo, la compañía ha lanzado una gran campaña publicitaria, de la mano de Wavemaker, para promocionar sus múltiples cruceros por el Mar Mediterráneo. Desde finales de mayo, los CC Las Arenas y Diagonal Mar de Barcelona y las pantallas digitales de Capitol, Teatro EDP y Callao City Lights en Madrid, han mostrado las rutas del Mediterráneo con las que disfrutar de un verano diferente a bordo de un crucero de MSC.

Pero no se acaba aquí, y es que desde el pasado 27 de junio se ha añadido a la acción una campaña de mupis urbanos en Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Tarragona, Zaragoza y Madrid, a la que acompañará otra acción en centros comerciales de Barcelona y Valencia y una notoria decoración del Jardín Tropical de la estación de tren de Atocha (Madrid) con el objetivo de reforzar las salidas del barco MSC Bellísima desde Barcelona, Tarragona y Valencia durante este verano. 

Todas estas acciones forman parte de un plan de medios mucho más amplio y valiente que incluye spots de televisión, cuñas de radio y publicidad digital.

“Estamos recibiendo una respuesta muy positiva en todo el país, especialmente en Cataluña y Levante. Esta campaña nos ha permitido, además, lanzar nuestra oferta con AVE y traslados incluidos desde Madrid Puerta de Atocha hasta MSC Bellissima, en el Puerto de Valencia, acercando el mar y facilitando el embarque a muchos españoles durante este verano”, explica Luigi Surace, director de marketing de MSC Cruceros.

“El medio exterior digital (DOOH) nos ha permitido mostrar imágenes de los cruceros de MSC que son tremendamente aspiracionales para todos y que está demostrando que son muy efectivas”, explica Olga Solanas, managing director de Wavemaker Barcelona.