MRM//McCann refuerza su departamento creativo con distintas incorporaciones

MRM//McCann sigue apostando por la captación del mejor talento, reforzando su departamento creativo con la incorporación de 10 nuevos profesionales en  su filial de Madrid.

El primer fichaje del año es el de Alberto Espeja, creativo con más de 13 años de experiencia trabajando para algunas de las agencias más destacadas del sector, tanto en España como en Europa: Saatchi y Saatchi en Madrid y Londres, Lola Madrid, JWT Madrid, Ogilvy Madrid y DDB Alemania. Alberto ha trabajado para algunas de las grandes marcas mundiales, entre ellas: Ford, Henkel, Unicef, Samsung, Procter & Gamble, Corona y Tourism of Ireland, y su trabajo creativo ha sido reconocido en festivales como El Sol, Cannes, Fiap, ADC o CDC. En su faceta pedagógica, también ha colaborado durante años con la UEM, como profesor invitado de talleres creativos.

Paralelamente, MRM//McCann incorpora también 4 talentosas duplas creativas. La primera está integrada por Anai Meléndez (directora de arte)  y Daniel Albaladejo (copy)  que se incorporan al equipo creativo que trabajará para L Óreal Paris, cuenta recientemente ganada por la agencia.  Ambos han coincidido en su etapa formativa en el máster de creatividad de la Escuela TAG así como en las agencias Leo Burnett (trabajando para clientes como DIA, Heineken y Fiat) y en Kepler22b (para cuentas como Pascual y EVO).

La segunda nueva dupla está conformada por Javier López Canle (director de arte) y Jorge Castro (copy). Ambos proceden de Leo Burnett, donde durante más de 4 años han trabajado juntos  para marcas como Loterías, Heineken o Supermercados DIA.

Otro nuevo tándem creativo es el integrado por Eva Landaluce (directora de arte) y Flavio Jiménez (copy). Ambos proceden también de Kepler22b y ostentan el enorme mérito de haber sido los representantes de España en la última edición de los Cannes Young Lions.

Por último, se incorpora también la joven dupla formada por Alberto Santos (director de arte) y Eduardo Sagra.  Ambos procedentes de la escuela de publicidad The Atomic Garden.

Cierra la actual cadena de incorporaciones Carolina Ferreiro, que se une a la agencia como trafficker, procedente de You First Sports. Carolina trabajará de forma transversal dando soporte organizativo a todo el equipo.

Artículo anteriorAbierto GNP Seguros estrena su nuevo spot
Artículo siguienteUn extraterrestre se pierde en nuestro planeta