MRM//McCann promueve a Kate MacNevin a CEO Global

McCann Worldgroup ha anunciado que Kate MacNevin ha sido ascendida a Directora General Global, MRM//McCann.

MacNevin aporta un largo historial de éxito comprobado en MRM//McCann, así como más de 25 años de experiencia en comunicaciones de marketing, a su nuevo puesto. Durante el último año como Presidenta Global, ha dirigido a MRM//McCann a través de un período de expansión explosiva desde el punto de vista empresarial, de reputación y creativo, impulsando los resultados empresariales para clientes como General Motors, GSK, United States Postal Service y Cisco.

“Kate tiene dos cosas en igual medida que la distinguen; un deseo insaciable de aprender y una curiosidad que desafía la norma. Ella inspira a todos, y los resultados de esa inspiración son claros en el éxito constante de MRM//McCann”, dijo Bill Kolb, Presidente Global, Agencias Diversificadas, McCann Worldgroup. “Kate es una visionaria, y no uso esa palabra a la ligera. Bajo su supervisión, MRM//McCann se ha convertido en un líder de la industria, y bajo su continua guía sin duda seguirá prosperando”.

Con MacNevin a la cabeza, MRM//McCann ha añadido a su lista muchos clientes globales importantes, entre los que se incluyen Honeywell, Corning, Subway, Clarks Shoes, L’Oréal, Crystal Cruises, Hitachi y Party City, lo que supone un crecimiento general de la agencia en 2018 del 15 por ciento. Su liderazgo ha dado como resultado que la agencia haya ganado múltiples premios en Cannes, The Webby Awards, D&AD, Effie Awards y The One Show.