Movistar+ y Danet se unen para desarrollar la primera serie en formato preroll

Danet de Danone continúa apostando fuerte por formatos innovadores para conectar con las familias. El pasado lunes 25 de marzo se estrenó en la plataforma de Movistar+ la primera serie en formato preroll de la historia.  Una serie en tono de humor gamberro que dará continuidad a su última campaña. ‘La última Danet: La Serie’ constará de seis episodios autoconclusivos.

Tal y como afirma Silvia Ollé, Brand Manager de Danet: “Desde Danone buscábamos capitalizar el éxito de la campaña ‘La última Danet’ dando continuidad a la historia y sus personajes a través de un formato disruptivo que pretende conectar la marca con las familias”.

El área de Brand Content del Área de Publicidad de Movistar+, que dirige Yolanda García Masiques, ha sido, junto con *S,C,P,F… el artífice de esta propuesta de valor para Danet. Se trata de seis micro-historias con una continuidad que ocuparán un lugar privilegiado en el servicio bajo demanda de los clientes de Movistar+. Una serie servida en episodios, con una periodicidad de emisión igual al de las series de estreno. 

En un cambio en el modelo de consumo donde el servicio bajo demanda y multidispositivo toma cada vez mayor relevancia, el llamado spot único (no saltable y no “clickable”) tendrá una presencia única y con una vinculación emocional, ya que los clientes podrán acceder a través de la plataforma, apunta Yolanda.

Pipo Virgós, Director Creativo Ejecutivo de *S,C,P,F… añade “ha sido una experiencia divertida trabajar junto con los equipos de Movistar+, de Danone y de Cósmico en una historia y unos formatos que, pese a los 30” de duración de cada episodio, no tienen nada que ver con el habitual spot televisivo. “La última Danet: la serie” es una pequeña gamberrada que creo que aportará valor a la marca, conectando con un público con ganas de ideas originales y entretenidas, también en los formatos publicitarios”.