Movistar+ y Coca-Cola diseñan unas campanadas a medida desde el plató Michael Robinson

Movistar+ y Coca-Cola se alían para dar juntos la bienvenida al nuevo año con unas campanadas diseñadas especialmente para Coca-Cola desde el plató Michael Robinson de la plataforma. Se trata de un espacio televisivo exclusivo que incluye además la emisión del primer spot del 2021, en línea con el resto de canales de televisión.

A las 23:59:10 comenzará la emisión de unas campanadas muy especiales en los principales canales propios de Entretenimiento de Movistar+ (#0, Movistar Estrenos, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Series y Movistar Seriesmanía) en las que veremos cómo el plató evoca la Puerta del Sol de Madrid para despedir el año.

Tras un año difícil, la marca quiere recibir el 2021 recordándonos que, lo más importante, es estar presentes en la vida de las personas que nos importan. Para ello, acompañará a los españoles este 1 de enero protagonizando el primer spot del año en las principales cadenas, justo después de las tradicionales campanadas.

‘La carta’ es el spot con el que empezará 2021 en todos los canales, una emotiva historia que ha dirigido Taika Waititi, ganador de un Premio Oscar a Mejor Guion Adaptado por la película ‘Jojo Rabbit’. 

Movistar+ sigue apostando por la innovación en el sector de la publicidad televisiva ofreciendo a las marcas soluciones de publicidad integradas. En este caso, con la creación de un espacio único diseñado para que el protagonismo del producto y del mensaje tenga la máxima notoriedad.

- Contenido relacionado -