Movistar saluda a todo el fútbol en su último spot

Movistar lanza de la mano de su agencia de medios Forward Media (Havas Group) y McCann su nueva campaña de producto bajo el claim “Di hola a todo el fútbol”.

La campaña, cuyo concepto creativo continúa en la misma línea de la campaña de lanzamiento de “Aura” (loros, plumas), pone el foco en presentar la oferta de fútbol de la compañía, con una promoción que incluye el Paquete Premium gratis hasta 2019.

Con este lanzamiento Movistar busca por un lado poner en valor la marca y su oferta diferencial además de captar el máximo de clientes posibles, basándose en la oferta más completa de futbol. Este año cuenta con novedades como que ninguna cadena emitirá en abierto los partidos de la Champions League, lo que supone un atractivo reclamo para todos aquellos que no tienen el paquete de fútbol y estén interesados en poder disfrutar de las mejores competiciones en su propio hogar.

Para ello se ha diseñado una estrategia de medios con dos fases: una primera que persigue los objetivos de cobertura y captación dando a conocer “todo el fútbol en movistar”, y una segunda de activación y continuación. La primera fase de campaña ha contado con medios y formatos convencionales en diarios tanto en papel como en digital, además de comunicación en redes sociales. La segunda ya de activación discurrirá durante los meses de agosto y septiembre. Esta fase conlleva un mix de medios muy amplio persiguiendo la máxima cobertura. Para ello se han diseñado acciones especiales con formatos notorios y rompedores, especialmente durante los días 15 y 16 de agosto con motivo de la celebración de la Supercopa de Europa.