Movistar Estudiantes sigue con Nortgate Renting Flexible

Estudiantes coche

El equipo madrileño de la ACB Movistar Estudiantes, arranca la temporada 2019/2020 a los mandos de vehículos proporcionados por Northgate Renting Flexible. Por octavo año consecutivo, Northgate y el Club de Baloncesto Movistar Estudiantes renuevan su compromiso de colaboración.

Los vehículos de Northgate Renting Flexible rodarán con la imagen del Club Estudiantes. Además, los usarán parte de los jugadores, así como miembros del equipo técnico. Se verán durante sus desplazamientos a entrenamientos o partido. Un ejemplo más de cómo la flota del operador se adapta a las necesidades profesionales de todo tipo de actividad.

Durante el acto de entrega de los nuevos vehículos, José Asensio, Director General de Movistar Estudiantes ha destacado que “en el baloncesto, jugar en equipo es fundamental para alcanzar el éxito deportivo, y para nosotros Northgate forma parte de nuestra plantilla“, lo que es “un aspecto fundamental para seguir renovando nuestra colaboración una vez más“. Por su parte, Eduardo González de la Rocha, Director Comercial de Northgate, ha señalado que “un año más apostamos por el compromiso y el trabajo de este equipo de jugadores, que son capaces de transmitirnos en cada partido que con esfuerzo y compañerismo se puede llegar a lo más alto. Estamos orgullosos de pertenecer a la familia del Estu y les deseamos grandes logros esta temporada“.