Moulinex confía a Evercom su estrategia de comunicación

282

Moulinex, marca perteneciente al Groupe SEB, ha elegido a la consultoría de comunicación y estrategia digital Evercom, como partner para el diseño del plan estratégico de la marca, posicionamiento, diseño y ejecución de las acciones de comunicación.

Moulinex lleva más de 80 años poniendo al alcance del consumidor soluciones innovadoras, pequeños electrodomésticos, que nos permiten cocinar de forma más fácil y con mayor libertad. La agencia de comunicación trabajará un plan anual estratégico y 360º bajo el concepto paraguas “Cooking your life” con el que se realizarán diversas acciones trasversales con el objetivo de acercar la marca a sus diferentes públicos y convertir a Moulinex en el perfecto compañero de cocina con el que crear originales y deliciosas recetas.

A través de este concepto creativo la marca busca afianzar su posicionamiento como marca líder dentro de su categoría y convertirse en “fiel compañera de cocina” para el consumidor español.  Nuria Aragonés, Product Manager del área Food Preparation & Electrical Cooking de Moulinex explica que “Hemos apostado por Evercom como partner en comunicación por su elevada experiencia en el gran consumo, su profesionalidad e ilusión con este proyecto”.

La agencia Evercom, con más de 20 años de experiencia en el sector, es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español. María Bautista, directora de división de Comunicación de Consumo y Salud de Evercom en Barcelona afirma que “Estamos muy contentos con la incorporación de Moulinex en nuestra cartera de clientes. Estamos convencidos de que con un trabajo conjunto conseguiremos cumplir los objetivos marcados y ayudar a Moulinex a afianzar su posicionamiento como marca líder en el sector cocina”.