Motorpress Ibérica y Empresas por la Movilidad Sostenible unidos por el compromiso con la sostenibilidad

Unidos por el compromiso con la sostenibilidad, la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el grupo editorial Motorpress Ibérica y la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar y dar visibilidad a iniciativas en torno a la movilidad sostenible, segura e inclusiva.

La consejera delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, ha mostrado gran ilusión al incorporar los valores de MPIB a este proyecto. “Implicados en proyectos vinculados a la sostenibilidad, no solo desde el ámbito concreto de la movilidad, poder contribuir con nuestras acciones, experiencias y difusión nos llena de satisfacción. Esta es una labor de todos que pasa por un mayor conocimiento de la situación para tomar acción en proyectos concretos que se materialicen en realidades que aporten soluciones. Nos implicaremos en ello no solo dando voz a estas iniciativas, sino siendo parte de ellas para su ejecución”, ha apuntado.

Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, ha afirmado: “Para la Plataforma es importante llegar a un acuerdo con un grupo de comunicación tan prestigioso y de gran impacto como Motorpress Ibérica, con el que pueden surgir muchas sinergias. Dar visibilidad tanto a nuestras acciones como a las de los miembros que integran la Plataforma es, también, una forma de impulsar cambios”.

- Contenido relacionado -