Motorola y Sofia Kenin anuncian una colaboración exclusiva

Motorola anuncia un nuevo acuerdo con una de las cinco mejores tenistas del mundo, Sofia “Sonya” Kenin. Esta colaboración es el primer gran acuerdo de Kenin con una marca global desde que inició su carrera en el tenis profesional con 16 años, y se presenta como una oportunidad para que tanto Motorola como ella crezcan juntas en la siguiente fase de su carrera.

Como parte de esta alianza, Kenin lucirá el icónico logo “batwing” de Motorola en su uniforme y chaqueta de calentamiento en todos los partidos y apariciones. Además, la tenista estadounidense de 22 años utilizará el icónico motorola razr 5G mientras dure este acuerdo.

“Es un honor para mí asociarme con Motorola para la próxima temporada”, dijo Kenin. “Ha sido genial ver el compromiso de Motorola con el tenis en los últimos años y estoy emocionada de formar parte de manera oficial del equipo Moto”.

“No es ningún secreto que Sonya ha demostrado ser una jugadora clave en la liga, y estamos orgullosos de tener una atleta femenina tan fuerte e inspiradora que represente a nuestra compañía y a nuestra marca icónica, y comparta la pasión por el éxito”, dijo Rudi Kalil, vicepresidente y gerente general de Motorola en Norteamérica. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Sonya a la familia Motorola y esperamos crear y compartir momentos emocionantes con ella y sus seguidores en todo el mundo”.

- Contenido relacionado -