Motorola cuenta historias basadas en los hábitos de los usuarios de Instagram

Motorola se ha propuesto sorprender, una vez más, a los usuarios de Instagram. Por eso, ha estrenado sus Flipstories, historias de temática cotidiana que recrean el formato de los míticos flipbooks. Los vídeos, que ya se pueden disfrutar en el perfil de la compañía, hacen referencia a series, música o Moto GP.

Los stories creados por Motorola se adaptan a los hábitos de consumo de los usuarios de la red social, ya que desde que se estrenasen las historias en agosto de 2016, su uso ha ido in crescendo. Conscientes de esta realidad, Motorola ha dado vida a este contenido, que cobra sentido al avanzar las historias a alta velocidad. De esta manera, los primeros instantes de cada story serán animados y luego se congelarán en un frame.

Este estreno hace, además, un guiño al nuevo moto g 5G plus, el smartphone para los más impacientes que acerca el poder de la tecnología 5G a todos y que incorpora una rapidez sin precedentes. Con este móvil se brinda la oportunidad perfecta para comparar la velocidad de descarga con la velocidad de pasar al siguiente story. ¿Será el moto g g5 plus lo suficientemente rápido e impaciente para entender los FlipStories?

- Contenido relacionado -