Motorcenter Levante cambia su identidad corporativa

Fue en el año 2008 cuando nació la empresa de motociclismo del Levante en Alicante, con un proyecto empresarial especializado en el alquiler de motocicletas BMW. Solo tardó seis meses en comenzar a diversificar su oferta, alquilando también otro tipo de vehículos y ofreciendo la compraventa de motos de ocasión.

Su crecimiento continuado le permitió ir ofreciendo servicios complementarios como el de taller o boutique, naciendo la marca Motorcenter Levante ya en 2010.

Touratech, conocida marca alemana de accesorios para motos Trail, Sena, gigante de los intercomunicadores, Hepco Becker, fabricante de accesorios y SIX2, con su ropa técnica deportiva han sido solo algunos de los acuerdos de distribución que ha ido consiguiendo en los últimos años, convirtiéndose en referente en lo que al mundo del motociclismo se refiere no solo en Alicante sino en sus puntos de venta físicos también en Madrid o Barcelona.

El crecimiento experimentado desde la fundación de la empresa hace que nos replanteemos el término Levante ya que limita la zona de actuación y posicionamiento de producto. Es por ello que, aprovechando el cambio para hacer la marca más global, ya que abarcamos una gama de servicios en un espacio geográfico mucho mayor que en nuestros inicios, hemos cambiado nuestra imagen y creado una nueva identidad corporativa que nos define una década despuésexplican desde la compañía.

Cambio de identidad corporativa: la apuesta de futuro que define la nueva MotoCenter Company

En la propuesta, cambia su logo que pasa a formarse con sus iniciales MC integrados en la parte delantera de la moto de forma natural, recordando los caminos de tierra, pero también las carreteras y sus trazadas.

Sus colores, que siguen inspirados en la naturaleza, dan paso también al diseño sus nuevas webs, que se adaptan a una imagen más funcional y moderna capaz de transmitir sus valores.

Y el más importante: cambia su nombre comercial a MotoCenter Company, que transmite la idea del centro integral en el que se ha convertido con los años al ofrecer una variedad amplia de servicios para el motociclista entre los que se encuentra la compra-venta de motos de ocasión – a través de su colaborador Motoreestreno – el alquiler de motos, los servicios de taller mecánico, tiendas en 3 ciudades de España, autoescuela y distribución de varias marcas.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorRPM-MKTG se une con Mussara
Artículo siguienteLos nuevos fichajes de la productora Antiestático