Mosaic Fertilizers estrena la mayor campaña de su historia

Mosaic Fertilizers presenta su nueva campaña creada por Innova AATB. La comunicación fue diseñada para promover en todo Brasil la línea MPasto, compuesta por productos desarrollados especialmente para la fertilización y nutrición de los pastos.

La campaña, que es la mayor realizada hasta ahora para la marca, inaugura el concepto “MPasto. Manada más pesada. Mayor rentabilidad” y viene con el objetivo de dar a conocer los productos de la línea entre los ganaderos reforzando la relación entre la generación de un rebaño rentable con el cuidado del pasto, una vez que un pasto más nutritivo proporciona ventajas tanto en el volumen de producción como en la posibilidad de un mayor número de animales por metro cuadrado de pasto.

“Estamos muy contentos con el resultado creativo de la campaña. Comunica de forma ligera y divertida uno de los principales atributos del producto: un rebaño bien alimentado está directamente relacionado con la rentabilidad del productor”, comenta André Rocha, director de marketing de Mosaic Fertilizantes.

Con una fuerte inversión en medios de comunicación para la difusión nacional y con un enfoque en las principales regiones agrícolas del país, como São Paulo, Mato Grosso, Minas Gerais y Paraná, la estrategia de comunicación es integrada e incluye varias ejecuciones, como películas para la televisión, la radio, las revistas y OOH, así como piezas creadas en diferentes formatos para las redes sociales, portales digitales y YouTube.

- Contenido relacionado -