Moritz homenajea a Barcelona con una edición especial

Moritz, homenajea a Sant Jordi y a la ciudad de Barcelona con el lanzamiento de una edición especial, y exclusiva, con motivo de la celebración del Día de Sant Jordi, la “Rosa de Moritz”.

Con pétalos de rosas compradas en Las Ramblas de Barcelona, los maestros cerveceros de la Fàbrica Moritz Barcelona han elaborado esta edición exclusiva de cerveza fresca, sin pasteurizar, que destaca por su aroma floral obtenido de la infusión de estos pétalos y el lúpulo de Saaz. En boca, es una cerveza fácil de beber con un punto dulce que proviene de la malta extra pálida y con un regusto que magnifica la presencia de la rosa en la cerveza.

Sant Jordi, libros y rosas en Barcelona
Sant Jordi es uno de los días más especiales para los barceloneses, la ciudad se llena de libros y rosas. Adaptándose a la situación actual, y por la dificultad de contar con carpas exteriores donde diferentes autores firmen libros, Moritz contará con una selección de libros de la editorial Blackie Books en su Moritz Store.

La Rosa de Moritz. Edición limitada y exclusiva
Esta edición especial solo se podrá consumir en la Fàbrica Moritz Barcelona y adquirir en la Moritz Store el viernes 23 de abril.

Además, se ha creado un pack especial Sant Jordi que incluye botella de “La Rosa de Moritz” y el pan especial de Sant Jordi elaborado por Triticum

- Contenido relacionado -