Moringa anuncia nuevas contrataciones en las áreas de planificación y BI

La agencia Moringa, una de las más importantes de Brasilia, invierte en nuevos talentos y anuncia novedades para su área de planificación y BI: Laura Milhomem, Fernanda Caldeira Melo y Fabio Silva.

Laura Milhomem es la nueva coordinadora de planificación. La profesional, que tiene un MBA en Marketing por la USP/Esalq, ha trabajado en la agencia FLAP Live Marketing, donde trabajó durante cinco años en el equipo de planificación estratégica atendiendo a clientes como CAIXA, Ambev, UBER, Montreal Viagens y Rede Ímpar. Laura también trabajó en el departamento de marketing de Brasília Shopping, además de ser socia y directora de marketing de su propia empresa, Imagine Eventos Inteligentes.

Licenciada en Publicidad por la UnB y especializada en Comportamiento del Consumidor por la London School of Economics, Fernanda Caldeira Melo llega a la agencia como asistente de planificación. Su trayectoria profesional incluye pasajes en Artplan, Lew’Lara\TBWA y Look n’ Feel, lugares donde pudo trabajar con clientes como el Banco do Brasil, Sebrae, Caixa Econômica y Ministério do Turismo.

Fábio Silva es el nuevo coordinador de BI en Moringa. Licenciado en Comunicación Social y Análisis de Sistemas por la Universidad Católica de Brasilia (UCB), ha trabajado para agencias como Isobar y Talk2. Con experiencia en las áreas de inteligencia de mercado, análisis de datos y medición de contenidos para canales digitales, ha atendido a marcas como Banco do Brasil, Sebrae, Embratur, Itaipu Binacional, Gobierno del Distrito Federal y Bancorbrás

- Contenido relacionado -