“More together”, la nueva campaña global de Facebook

Se lanzó el viernes en los Estados Unidos y contiene comerciales de TV, videos para redes sociales y piezas de vía pública. En la nota, el spot base de la campaña y algunos de los primeros ejemplos.

La red social que en los últimos meses, casi desde que Antonio Lucio se hizo cargo de su marketing global, viene de vivir los meses difíciles de su historia como marca acaba de dar a conocer el primer gran trabajo del puertorriqueño como chief marketing officer, con el foco puesto en una palabra que en estos tiempos parece mágica para la empresa, Groups, y en un concepto que se presenta como la llave de mandala de estos tiempos difíciles: More together.

La necesidad de transmitir y recibir ―la comunicación corre en ambos sentidos― un sentimiento positivo es un must en esta era para Facebook, y más que nada con respecto a su propio futuro: “Necesitamos sentirnos partícipes del modo en que nuestra propia historia se cuenta desde el mismísimo comienzo, y no en el puro final”, explicó Lucio a los medios, en una de sus primeras apariciones públicas desde que asumió el cargo en septiembre del año pasado.

Las agencias responsables del trabajo fueron Wieden + Kennedy, Freuds y Creative X, que no es otro que el equipo creativo interno de Facebook.

- Contenido relacionado -