Moraleja Green extiende su acuerdo con JCDecaux

El Centro Comercial Moraleja Green, gestionado por Savills Aguirre Newman, acaba de ampliar su contrato con JCDecaux, número uno mundial de publicidad Exterior, que desde el uno de julio pasa a gestionar en exclusiva todos los espacios de publicidad Exterior del centro.

La colaboración se extenderá durante cinco años y abarca un total de 17 soportes convencionales entre vinilos y lonas de gran formato, lo que supone un aumento de 10 soportes desde el primer contrato firmado en 2020. La exclusividad otorgada ahora a JCDecaux para la gestión de estos espacios refleja el buen rendimiento de la actividad durante este periodo, así como el fortalecimiento de las relaciones con el centro comercial.

La renovación y ampliación de este contrato coincide con la reciente remodelación del centro, que ha mejorado sus espacios con más zonas ajardinadas y nuevas aperturas. En total, más de 30.000 metros cuadrados de moda, restauración y ocio, que se combinan con una ubicación privilegiada cercana a uno de los mayores entornos empresariales de la capital.

- Contenido relacionado -