Montero y Ella gana la cuenta del 50 aniversario de Calidad Pascual

Calidad Pascual ha confiado a Montero y Ella la creación y desarrollo de las acciones que llevará a cabo la compañía con motivo de su 50 aniversario, que se cumple este 2019. Montero y Ella ha sido seleccionada para este trabajo tras competir en un concurso en el que participaron un total de tres agencias.

La agencia ha creado el concepto que acompañará a la marca durante todo el año en las acciones que se realizarán y que recoge la esencia de la empresa: los valores que la definen (Calidad, Pasión, Innovación, Cercanía e Integridad) puestos al servicio de mejorar la calidad de vida de las personas y la sociedad.

Asimismo, la agencia ha diseñado el logotipo que presidirá toda la comunicación de la marca a lo largo de 2019. Además, Montero y Ella trabaja también en el contenido y concepto del evento que el Instituto Tomás Pascual celebrará el próximo 14 de febrero.

El equipo de Montero y Ella involucrado en este proyecto está integrado por Antonio Montero, director general creativo, Daniel Martínez-Tessier, ceo, Patricia Quintas, ejecutiva de cuentas, y Jesús Martínez Aniceto, director creativo.

- Contenido relacionado -