Montero y Ella desarrolla la campaña de lanzamiento de Cordelia

Montero y Ella ha sido la agencia responsable de la campaña de lanzamiento de Cordelia, marca de ropa vintage impulsada por la actriz Irene Rubio, que próximamente abrirá su primera tienda en Madrid. 

Para dar a conocer la nueva marca, la agencia ha creado ‘Cordelia, la película de mi vida’, un vídeo promocional para redes sociales, protagonizado por la creadora de la firma. Producida por Liquid Works y bajo la dirección de Javier San Román, la pieza refleja, con mucha ironía, cómo Irene Rubio decidió poner en marcha este proyecto, después de acudir a innumerables castings en su trayectoria como actriz de cine y teatro.

Junto a Irene Rubio, también han participado en esta producción los actores y actrices Carmen Utrilla, Pepe Ocio, Raquel Pérez, Pilar Bergés, Javier Bódalo, Antonio Gómez, Esther Acebo, Cecilia Gessa, Antonio Albella, Karen Hernández, Mariano Rochman y Pepe Viyuela. Además del propio Antonio Montero, que aparece haciendo las veces de director de casting. 

La campaña ha sido ideada por Antonio Montero y Chusa Díaz (Montero y ella), en la dirección creativa, y por Javier San Román (editor de las revistas Control e Interactiva), que ha participado en la creación del guión y como realizador de la película.