Monta tu belén digital gracias a Xmas Mode

¿Y si pudiésemos conseguirque el gesto más mágico de estas Navidades sea poner el móvil encima de lamesa? Shackleton presenta, “Xmas Mode”, creatividad y tecnología para convertir tu móvil en el mejor aliado del espíritu navideño.

La agencia ha encontrado el lugar en el que el teléfono no desentona, ni en la mismísima Nochebuena. Xmas Mode es una experiencia digital y, a la vez, física; tecnológica pero tradicional,y esencialmente colaborativa, que permite a familiares y amigos transformar sus móviles en los personajes de un belén para componer, juntos, el símbolo de la tradición navideña por excelencia.

Para ello es necesario reunir entre dos y once móviles que, al conectarlos a xmasmode.com y colocarlos juntos, forman un belén vivo con figuras reales que interactúan entre sí.

En palabras de Juan Silva, director Creativo Ejecutivo: “Con Xmas Mode no solo queríamos hacer una demostración de innovación tecnológica, queríamos hacer algo que de verdad fuera útil y fácil de usar”.   

Pablo Alzugaray mencionó: “Pienso que en Xmas Mode, igual que en SantApp, On Hold Music Band LIVE o el mismísimo iJam, hay una especie de paradoja de la tradición. En todas ellas la innovación y la tecnología se combinan para encontrar formas nuevas que preserven, precisamente, lo que lleva sucediendo mucho tiempo, sin apenas cambios. Ayer enviamos Xmas Mode al Papa Francisco… a ver si le gusta”.

XmasModeestá disponible a través del móvil en xmasmode.com, cuenta con 14 personajes imprescindibles del portal de belén, como San José, la Virgen,los tres Reyes Magos, la mula o el pastor, entre otros. De esta manera, la aplicación web, diseñada y centrada en la usabilidad, permite a cada usuario, componer su propia versión 2.0, de una forma fácil e intuitiva.

- Contenido relacionado -