MONO Madrid se hace con la cuenta de Meetic España

Tras un concurso en el que han participado varias agencias, Meetic, app de citas online, ha escogido a MONO Madrid para liderar su comunicación en el mercado español, formando parte de una red de agencias independientes europeas liderada por WNP. Para ganar este concurso se planteó un modelo alternativo, creando una red de 9 agencias creativas europeas independientes, entre ellas MONO Madrid y Harbour London, que participaron en el concurso junto a WNP Paris de forma activa. 

Meetic ha escogido a WNP (Whats Next Partners) para gestionar de forma global su comunicación europea. Su misión será replantear la plataforma de marca de Meetic con un planteamiento más global, integrando tanto la dimensión publicitaria como la digital. WNP tomará el relevo de Marcel, quien ha acompañado a Meetic desde el 2017. España es uno de los mercados clave de la marca y buscaban un partner creativo fuerte que les ayudara a activar la marca localmente dentro de la estrategia global presentada. 

“Nos ha convencido el enfoque de WNP, siendo capaces de captar a la perfección nuestro real y auténtico ADN, sabiendo situarlo en el contexto de nuestros retos actuales. Su aguda comprensión de las expectativas de los solteros en Europa ha marcado la diferencia. Estamos deseando presentar el fruto de nuestra colaboración a nuestro público”, explica Celine Boudière, directora de marketing de Meetic Europa.

Por su parte, Jorge Fesser, Managing Director de MONO MADRID afirma: “Ha sido un gusto colaborar con el equipo de WNP Paris en este Proyecto para conseguir hacernos con el negocio europeo ofreciendo un modelo de agencia capaz de competir con grandes redes clásicas. La apuesta del equipo de Meetic Europa por un modelo de agencia independientes nos da aún más confianza del gran valor estratégico y creativo que podemos aportar desde la independencia para dar un mejor servicio a clientes internacionales”.  

- Contenido relacionado -